Anaconda Cuadruple
$80 / night
/5
El QUADRUPLE ANACONDA tiene dos habitaciones, la primera habitación tiene una cama King (o dos camas cuadradas y media), y la segunda habitación tiene una cama Queen. Las habitaciones incluyen un escritorio, armario y baño, y bañera de hidromasaje, la puerta de cristal proporciona a la habitación calidez y luz natural. Las habitaciones tienen una capacidad de hasta 4 personas.
4 sq ft
2 Beds
2 Baths
Monarca Doble
$80 / night
/5
Monarca Doble, cuenta con dos literas de 1 plaza y media, incluye escritorio, armario, baño completo, puertas con paneles de vidrio brindan a la habitación calidez y luz natural.
4 sq ft
2 Beds
1 Baths
Martín Pescador
$80 / night
/5
La Martin Pescador Doble, cuenta con una cama tamaño King (o dos camas de plaza ½), escritorio, armario, y baño completo, puertas con paneles de vidrio brindan a la habitación calidez y luz natural. La habitación tiene una capacidad de hasta 2 personas.
2 sq ft
1 Beds
1 Baths
Oropéndola Triple
$80 / night
/5
La OROPÉNDOLA TRIPLE cuenta con una cama tamaño KING, y una litera. La habitación incluye escritorio, armario, y baño completo, la puerta con paneles de vidrio brindan a la habitación calidez y luz natural. La habitación tiene una capacidad de hasta 4 personas.
4 sq ft
2 Beds
1 Baths
Morphos Premium Doble
$90 / night
/5
La MORPHOS PREMIUM DOBLE cuenta con una cama tamaño KING, un sofá cama y un mini-bar completo. La habitación incluye escritorio, y un armario, la puerta con paneles de vidrio brindan a la habitación calidez y luz natural. La habitación tiene una capacidad de hasta 3 personas.
3 sq ft
1 Beds
1 Baths
Mantis Premium Familiar
$90 / night
5/5
La Mantis Premium Familiar tiene una privilegiada vista con balcón, cuenta con dos habitaciones, y un baño completo, las dos puertas con paneles de vidrio hacia el balcón, brindan calidez y luz natural. La habitación tiene una capacidad de hasta 5 personas y cuenta con 1 cama King, 1 cama Queen y 1 cama de plaza y media. Su nombre se da debido a un peculiar grupo de insectos muy atractivos (MANTIS) que por la posición de sus largas patitas delanteras parece que se encuentran en posición de oración. Las Mantis son de color verde y de esta manera pueden camuflarse muy bien entre las plantas.
5 sq ft
3 Beds
1 Baths

Book a hotel room for your vacation

The full amount of the reservation must be paid before the stay. The property will send guests a booking confirmation with payment instructions. After making the payment, guests will receive an email with the address of the apartment and information about the key transfer location.
Room categories:
Please tell us your estimated time of exit. You can use the Special Requests box when booking or contact us directly – the contact details are indicated in your confirmed booking
Additional services are not automatically included in the total price and are paid separately during your stay.
English English Spanish Spanish
Abrir chat